Bienvenido - Fecha: 2019/10/19
Home  >  Quiénes Somos

Historia - Copervi

  • 1983 Nace Copervi Ltda en la ciudad de Bogotá República de Colombia, con el fin de prestar servicios especializados a todo tipo de pacientes y en forma integral a los niños con problemas en el aprendizaje.
  • 1985 Se inicia el diseño, industrialización, importación y comercialización de elementos en la terapéutica de la Ortóptica y la Pleóptica en nuestro país. Por este motivo se convierte en la empresa pionera en la distribución de todo lo relacionado con el estrabismo y  la terapia visual para profesionales de la Ortóptica, Optometría y Oftalmología.
  • 1986 La empresa comienza a participar en eventos nacionales e internacionales como congresos, simposios, seminarios, talleres, de la Federación Colombiana de Optómetras Fedopto, de la Asociación Colombiana de Oftalmología, de la Asociación Colombiana de Oftalmología Pediátrica, de la  Asociación Optométrica Colombiana de Terapia Visual Ortóptica y Pleóptica ORTOS, tanto en Bogotá como en las diferentes ciudades de Colombia.

    Eventos de las Universidades, de la Salle en Bogotá, de la Fundación Universitaria del Area Andina en Bogotá y en Pereira, de la Santo Tomás de Bucaramanga,  Fería de la Optica Bogotá Colombia, de la Fundación Universitaria San Martín y de la Antonio Nariño.
  • 1990 Se crea el departamento de Investigación Copervi Ltda, con el fin de diseñar y organizar un programa especial para la enseñanza y actualización en diferentes temas de la especialidad, para profesionales en Colombia y con proyección a América Latina y Cetro América con la modalidad de cursos, talleres, videos, programas computarizados y asesorías permanentes. Curso Evaluación y Tratamiento de paciente estrabico y no estrabico en la Universidad de México. Curso de Vergencias y Acomodación en la Universidad Federico Villarreal de Lima Perú y Venezuela.
  • 1995 Se complementa el servicio para los clientes con la importación de elementos de última tecnología, teniendo la distribución de varias casas especializadas en el ramo en los estados Unidos, entre ellas BERNELL, de la cual somos distribuidores para Colombia.
  • 2003 Se amplia la planta física para dar un servicio más amplio y cómodo a nuestros clientes.
  • 2.006 se amplía la cobertura del servicio y se realizan examenes especiales de Sensibilidad al Contraste, Aniseikonia y evaluación especializada para pacientes adultos con diplopias.
  • 2.008 se recibe la distribución exclusiva para Colombia de los productos de FRESNEL 3M.
  • 2.009 se lanza a la comunidad Científica Nacional e Internacional el programa e-lerning para aprendizaje virtual de la Funcionalidad Visual.
.
.
COPERVI - Centro de Optometría Pediátrica y Reeducación Visual.
Acceso a Zona Restringida
Email

Pass




[ Regístrese ]

[ Olvidó su password ? ]
[ admin ]
Google Colombia, Diseño de Páginas Web y Posicionamiento en Google Colombia, Websites, Buscadores, SEO, BIWEBZONE - Planes por arrendamiento