www.copervi.com
       Vista de Impresión  
Marta López Villamil OD. Equipo Copervi Ltda
 
Resumen:  Marta López Villamil Optómetra, graduada en la Universidad de la Sallé en el 1974. Post graduada en Pedagogía e investigación en la Universidad de La Sallé en 2000. Realizó curso de actualización de estrabismo en la Asociación Americana de Oftalmología Pediátrica en 1992.

 Marta López Villamil Optómetra, graduada en la Universidad de la Sallé en el 1974. Post graduada  en Pedagogía e investigación en la Universidad de La Sallé en 2000. Realizó curso de actualización de estrabismo en la  Asociación Americana de Oftalmología Pediátrica en 1992. Curso en pediatría y estrabismo en la asociación Colombiana de Oftalmología Pediátrica y estrabismo 1999. Pasantía de un año en Ortovisiòn con la Ortoptistas Lucia Sanín de Gutiérrez en 1980. Realizó curso de Optometría Pediátrica y reeducación Visual con el doctor Gerome Rosner en 1982.

  • La docencia es uno de sus mayores gustos, por ello, lo desempeñó durante 28 años en la Facultad de Optometría de la universidad de la Sallé. Desde hace 8 años dicta cursos de actualización en estrabismo, entrenamiento y terapia visual, en Copervi. También ha dictado cursos en diferentes instituciones como: la Universidad Autónoma Nacional de México, en la universidad Federico Villarreal del Perú , con la Asociación de Optómetras y Ópticos de Venezuela y en al actualidad dicta clases en el posgrado de Ortoptica y terapia Visual en la universidad Nacional del Contestado Brasil en unión con la Fisam de Colombia. Ha sido ponente en varios congresos organizados por la Federación Colombiana de Optómetras Fedopto, al igual que con la Asociación Optométrica Colombiana de Terapia Visual, Ortoptica y Pleóptica ORTOS. Asesora Científica permanente del Centro de Optometría Pediátrica y Redacción Visual COPERVI LTDA. desde 1.982 hasta la fecha. Fue jefe de la unidad de Ortoptica del Instituto de Investigaciones Optométricas de la Facultad de Optometria de la Universidad de la Salle, en varias oportunidades.
  • Ha dictado múltiples conferencias en diferentes países, universidades centros educativos, congresos, seminarios.
  • En la práctica profesional ejerce desde 1975 como Optómetra, pero su mayor dedicación ha sido con niños, y adultos mayores realizando entrenamiento visual y Ortoptica.

Pertenece a varias asociaciones del gremio y miembro fundador de ORTOS. Ha obtenido varios reconocimientos por investigaciones realizadas.

 

Marta López Villamil OD. Equipo Copervi Ltda

Acerca de nosotros :   COPERVI - Centro de Optometría Pediátrica y Reeducación Visual.
 
GOOGLE COLOMBIA Y DISEÑO DE PAGINAS WEB BIWEBZONE